Contactanos

Coahuila

LESIONAN A JOVEN CON ARMA DE FUEGO

Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2021 - 05:29 p.m.
LESIONAN A JOVEN CON ARMA DE FUEGO

Piedras Negras.-

Este martes por la madrugada un sujeto ingreso de emergencia al Hospital General de Zona número 11 del  Instituto Mexicano del Seguro Social por haber sido lesionado con un arma de fuego.

Al momento de que los galenos revisaron al hombre se dieron cuenta  que solamente tenía esquirlas que traía incrustadas en la pierna izquierda, por lo que fue intervenido en el quirófano del hospital.

Rogelio Gómez Rodríguez,  Coordinador de Ministerios Públicos manifestó  que los elementos de la agencia de investigación criminal se entrevistaron con el lesionado para dar con los presuntos responsables.

El joven lesionado comento que el pasado fin de semana iba en camino a su casa en la colonia Palmas sintió algo en su pierna izquierda, y acudió al hospital y fue a una clínica privada y le dijeron que podría tratarse de un animal.

Y fue durante la madrugada del martes que le siguió  el dolor y decidido  ir  al Seguro Social donde comentaron  que era lesión con esquirlas de una bala, por lo que fue atendido.

Artículos Relacionados