Contactanos

Coahuila

Lesionan a jóvenes en riñas no hay detenidos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 diciembre, 2021 - 07:57 p.m.
Lesionan a jóvenes en riñas no hay detenidos
 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Al menos dos trifulcas suscitadas en la ciudad y cuyos videos circularon en redes sociales, dejaron como saldo varias personas lesionadas, sin que se reportaran detenidos.

El primer caso ocurrió el domingo por la noche en la Macroplaza, donde de acuerdo con el video difundido, tres jóvenes golpean a otro en el piso mientras que uno le propina varios batazos hasta dejarlo inconsciente.

Luego los agresores huyeron sin que nadie llamara a la policía.

La segunda riña sucedió durante un juego de futbol en el campo de la Unidad Deportiva Santiago V. González ubicada frente a la colonia Guillén, donde un jugador salió corriendo y entre varias personas lo agredieron a golpes y patadas, dejándolo tirado.

En este caso tampoco se dio aviso a las autoridades.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que hasta ahora no se tiene ningún reporte de personas hospitalizadas ni tampoco se ha recibido alguna denuncia.

Sabemos de la situación por las publicaciones en redes sociales y exhortamos a las personas que se vieron agredidas a que acudan ante el Ministerio Público para formalizar la querella correspondiente y poder ubicar y detener a los agresores, finalizó el funcionario.

 

  • Lesionan a jóvenes en riñas no hay detenidos

  • Lesionan a jóvenes en riñas no hay detenidos
Artículos Relacionados