Contactanos

Coahuila

Lesionan a pareja en bar Free Rol

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 05:58 p.m.
Lesionan a pareja en bar Free RolEl hombre es reportado como estable, ya que no presentaba heridas que ponen en riesgo su vida.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de una riña en el bar Free Roll ubicado en una plaza comercial en el bulevar Manuel Pérez Treviño en el residencial Tecnológico.

Médicos del Hospital General de zona número 11 del Seguro Social avisaron a las autoridades que había ingresado una joven mujer lesionada que responde al nombre de Adriana Paola Baltazar Rodríguez de 24 años, quien manifestó que se encontraba con su pareja Elías de la Garza Ledezma en el bar Free Roll cuando unas personas que se encontraban al lado de su mesa la empezaron acosar, lo que desató una discusión.

Posteriormente, al ir salir del bar las personas empezaron agredir a la pareja, sobre todo a la joven mujer, quien presentaba heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es grave, pero estable.

El hombre es reportado como estable, ya que no presentaba heridas que ponen en riesgo su vida.

La pareja trasladó a la joven al hospital para que recibiera atención médica.

Desconocen quiénes sean los agresores, ya que huyeron después de la riña para no ser detenidos.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que se tomó conocimiento del reporte y espera que los afectados acudan a formalizar su denuncia.

Artículos Relacionados