Contactanos

Coahuila

Lesionan a taxista para asaltarlo

Lo hirieron con un arma blanca y lo rociaron con un extintor para despojarlo de dinero en efectivo

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 24 julio, 2021 - 08:39 p.m.
Lesionan a taxista para asaltarlo

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un asalto violento en perjuicio de un taxista, en hechos ocurridos en la colonia Bravo de esta ciudad.

José Cabello Fernández de 62 años, dijo a las autoridades que había brindado el servicio en su unidad de la línea Águilas en la colonia Villa Real a dos personas del sexo masculino de complexión delgada que vestían camisas de color negro y pantalón de mezclilla azul.

Estos le pidieron que los llevara a la colonia Bravo, pero en el cruce de las calles Centenario y Netzahualcóyotl uno de ellos lo lesionó en una mano con arma blanca, mientras que el otro tomó un extintor y lo roció para posteriormente despojarlo de mil 500 pesos.

Los sujetos bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

El taxista pidió ayuda a la policía, pero aunque montaron un operativo cercano al lugar de los hechos, no pudieron localizar a los ladrones.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado, quien solo presentó una lesión leve en el dedo meñique de la mano izquierda.

  • Lesionan a taxista para asaltarlo

  • Lesionan a taxista para asaltarlo

  • Lesionan a taxista para asaltarlo
  • Lesionan a taxista para asaltarlo
Artículos Relacionados