Contactanos

Coahuila

Lleva AIC alegría a menores en las colonias Argentinas y Valle del Norte

Alrededor de 800 regalos y 5 piñatas fueron las que llevaron a los sectores vulnerables para compartir con los menores en vísperas de navidad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 diciembre, 2021 - 10:05 p.m.
Lleva AIC alegría  a menores en las colonias Argentinas y Valle del Norte
Agentes de Investigación Criminal se coordinaron para llevar un poco de alegría, regalos y piñatas a los niños de las colonias Argentinas y Valle del Norte, además de otros sectores cercanos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Agentes de Investigación Criminal se coordinaron para llevar un poco de alegría, regalos y piñatas a los niños de las colonias Argentinas y Valle del Norte, además de otros sectores cercanos.

Samuel Rodríguez, comandante del departamento de homicidios, dijo que entre los mismos compañeros se cooperaron para comprar cerca de 800 regalos y cinco piñatas para llevarles un poco de alegría a los niños más necesitados de Piedras Negras.

Año con año realizamos esta labor porque sabemos que muchos de los padres de familia no cuentan con el dinero suficiente para comprarles un regalo a sus hijos.

No son regalos ostentosos, pero lo hacemos de todo corazón sabiendo las necesidades que tienen y que también los pequeños merecen algo de felicidad en esta noche buena. 

      Artículos Relacionados