Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Lo lesionan con arma blanca

Por Alfonso Rodríguez - 11 mayo, 2021
Lo lesionan con arma blanca
Se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Centro de Salud, donde se encuentra en recuperación, ya que la lesión no pone en riesgo su vida.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Al servicio de emergencias 911 se recibió una llamada de que una persona del sexo masculino se encontraba lesionado por arma blanca sobre la calle 5 de Febrero, dentro del domicilio marcado con el #1464 cruce con Donato Guerra en la colonia Benito Juárez.

Hasta el lugar, rápidamente arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con Aldo Esparza Zapata de 20 años, quien menciona, que su hermano de nombre Andrés Ramos Esparza de 27 años, llegó a su cuarto con una herida en el vientre indicando que tuvo problemas con un tal Miguel Estrada alias el “Miguelito”, el cual lo lesionó con un cuchillo.

Por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Centro de Salud, donde se encuentra en recuperación, ya que la lesión no pone en riesgo su vida.