Contactanos

Coahuila

Localizan a otra persona ahogada

No se descarta que pudiera ser un migrante quien perdería la vida al intentar alcanzar el sueño americano.

Por Exzael Becerril - 05 mayo, 2021 - 00:18 a.m.
Localizan a otra persona ahogada

La tarde de este martes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba flotando en las aguas del Río Bravo, a la altura de la colonia Morelos de Piedras Negras. 

Cabe mencionar que este el cuerpo número 56 que se saca de las traicioneras aguas del Bravo, entre ambos lados de la frontera. 

El reporte fue hecho por visitantes, quienes informaron sobre el hallazgo, hasta el lugar se trasladaron autoridades municipales, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y el Grupo Beta. 

Se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser traslado a la Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona, y descartar alguna muerte violenta. 

El cuerpo no pudo ser identificado debido a que no portaba alguna identificación entre sus partencias, sólo traía un pantalón de mezclilla de color gris, así como calcetines de color negro.

Cabe mencionar que no se descarta que pudiera ser un migrante quien perdería la vida al intentar alcanzar el sueño americano. 

Artículos Relacionados