Contactanos

Coahuila

Localizan tirado a masculino padece de sus facultades mentales

La persona quedó bajo resguardo de los elementos de Bomberos para que lo resguarden en algún albergue mientras localizan a sus familiares

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 08 octubre, 2021 - 08:36 p.m.
Localizan tirado a masculino  padece de sus facultades mentales

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 de que sobre la carretera 29 Acuña - San Carlos a la altura del kilómetro 98, se encontraba una persona tirada.

Al lugar rápidamente se dirigieron elementos de Seguridad Pública, así como Paramédicos de Cruz Roja Mexicana para tomar conocimiento, localizando a una persona del sexo masculino tirado, y al cuestionarle que le había pasado, les mencionó que se había caído de un avión y luego de una camioneta.

Al preguntarle su nombre y no obtener respuesta, los socorristas llegaron a la conclusión que se trata de una persona que padece de sus facultades mentales, por lo que lo trasladaron al albergue “El Centauro” para revisar si se había escapado de ahí.

El encargado del albergue dio a conocer que la persona no estaba registrada, por lo que lo trasladaron a la base de Bomberos para que sean ellos los encargados de brindarle un albergue y lo boletinaron por si alguien lo reconocía y entregarlo a sus familiares.

  • Localizan tirado a masculino  padece de sus facultades mentales

  • Localizan tirado a masculino  padece de sus facultades mentales
Artículos Relacionados