Contactanos

Coahuila

Mandan a la fosa común

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2021
Mandan a la fosa común

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -

Los dos cuerpos que fueron localizados en días pasados en las vías férreas en la colonia Nueva Americana y en Río Escondido, serán enviados a la fosa común.

El miércoles 28 de julio una persona falleció arrollado por el tren a la altura de la colonia Nueva Americana. De acuerdo con la Fiscalía General, la persona viajaba en uno de los vagones del tren, resbaló y fue atropellado, se le encontró un documento de Honduras, por lo que se cree que de ahí es originario.

Otra persona falleció cerca de las vías férreas, pero este ocurrió a la altura de Río Escondido, municipio de Nava, el cual viajaba en la parte alta de uno de los vagones, resbaló y se pegó en la cabeza, lo que le causó la muerte.

El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, informó que hasta el momento no han sido identificados, pero se cree que eran migrantes que buscaban llegar a esta frontera para cruzar a los Estados Unidos.

"Hemos tenido contacto con oficinas consulares de Honduras para tratar de identificarlos, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta positiva, por lo que ya los cuerpos serán enviados a la fosa común", dio a conocer el funcionario.

Artículo Relacionados