RAMOS ARIZPE, COAH. - Un hombre identificado con Sabino Reyes Guevara de 60 años, perdió la vida de un infarto durante la mañana de este sábado mientras conducía un camión de transporte de pasajeros en Ramos Arizpe.
Fue pocos minutos antes de las 5:30 de la mañana cuando la línea de emergencia del 911 recibió las llamadas que informaban sobre un aparatoso accidente que ocurrió en la zona centro de la ciudad.
El chofer se dirigía hacia el norte cuando sufrió infarto fulminante, lo que provocó que se impactara contra un remolque estacionado y posteriormente, la unidad chocó contra un taxi en circulación para finalmente estrenarse contra la fachada de una tienda de abarrotes ubicada en la intersección con la calle Mixcoac.
Personas que transitaban por el lugar trataron de prestar los primeros auxilios a Sabino, quien estaba inconsciente en el asiento del camión de transporte; sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja constataron que el sexagenario ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos y enviar el cuerpo del chofer a la SEMEFO, en Saltillo, para que se le practicara la necropsia de ley.