Contactanos

Coahuila

Muere ciclista arrollado tras larga agonía

Por Staff / La Voz - 09 diciembre, 2021 - 08:48 p.m.
Muere ciclista arrollado tras larga agoníaLa noche del miércoles, médicos del hospital Salvador Chavarría confirmaron el fallecimiento del ciclista arrollado al intentar cruzar el bulevar Manuel Pérez Treviño el pasado fin de semana.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La noche del miércoles, médicos del hospital Salvador Chavarría confirmaron el fallecimiento del ciclista arrollado al intentar cruzar el bulevar Manuel Pérez Treviño el pasado fin de semana.

Fue un hijo quien identificó al occiso como Asencio Pérez Rodríguez, de 54 años.

El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, dijo que, de acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte fue un shock neurogénico con fractura multifragmentaria de bóveda craneana derivado de los golpes que sufrió en la cabeza.

Así mismo, señaló que desde que se recibió el Informe Policial Homologado se determinó la responsabilidad del ciclista, el cual intentó cruzar el bulevar Pérez Treviño cuando fue embestido por un auto Nissan de color blanco que circulaba en vía libre, por lo que con su fallecimiento se cierra la carpeta de investigación.

   

Artículos Relacionados