Contactanos

Coahuila

MUERE MUJER ATROPELLADA EN ACUÑA

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 diciembre, 2021 - 03:49 p.m.
MUERE MUJER ATROPELLADA EN ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila.-

Una dama que fue impactada por una camioneta Chevrolet Tahoe perdió la vida debido a las lesiones que le fueron provocadas tras el accidente.

Los hechos se suscitaron este martes por la tarde en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, cuando la joven conductora circulaba en su motocicleta tipo 125 cc de la marca Italika se desplazaba en el carril de sur a norte cuando una camioneta le cerró el paso y la arrollo  dejándola lesionada en la cinta asfáltica.

Como responsable aparece una mujer que conducía una camioneta Chevrolet Tahoe en color negro sin placas de circulación, la  unidad se desplazaba con dirección de norte a sur, la cual dio vuelta en una maniobra prohibida, impactando por la parte de atrás a la hoy occisa.

La conductora resultó con lesiones en las piernas y tobillos, pero a petición del mismo no fue necesario la valoración médica.

 Un agente de la SEDENA se presentó en el sitio y proporcionó un pase médico a la herida  y una grúa trasladó su motocicleta a un taller para su reparación.

Al lugar arribaron   elementos de heroico cuerpo de Bomberos y elementos de la  Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

  • MUERE MUJER ATROPELLADA EN ACUÑA

  • MUERE MUJER ATROPELLADA EN ACUÑA
Artículos Relacionados