Contactanos
Coahuila

Mujer acuchilla a su pareja por infiel

La enfurecida mujer le encontró una conversación con otra mujer en el celular

Por Staff / La Voz - 16 enero, 2022 - 05:20 p.m.
Mujer acuchilla  a su pareja por infiel

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Hugo Ernesto Castañeda, de 43 años, fue acuchillado por su pareja cuando le encontró en el celular una conversación con otra mujer.

El hombre dijo que se encontraba en su domicilio en la colonia Año 2000 con su pareja sentimental Zayra Elizabeth Carranza Guerrero de 23 años, pero repentinamente ella agarró el celular y encontró una conversación con otra mujer, enfurecida agarró un cuchillo y lo lesionó en la espalda.

Cuando Hugo Ernesto pidió ayuda a vecinos los vecinos, estos avisaron a las autoridades y uno de ellos lo trasladó al hospital Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde determinaron que la herida era superficial y no ponía en riesgo su vida, por lo que en unas horas fue dado de alta.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal que atendieron el reporte de violencia familiar, recomendaron al afectado interponer la querella, pero este dijo que trataría de arreglar sus problemas.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados