Contactanos

Coahuila

MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA ALLENDE - NAVA

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 diciembre, 2021 - 02:03 p.m.
MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA ALLENDE -  NAVA

Allende, Coahuila.-

Un accidente automovilístico múltiple  dejo como saldo daños materiales de consideración y personas lesionadas.

El primero de ellos se suscito en la carretera federal 57, en el tramo Allende-Nava a la altura de la planta cartonera, en donde un conductor de nombre Severiano 'N' de 59 años de edad, desplazaba a bordo de una camioneta Dodge RAM, con placas del estado de Coahuila, misma que se impactó contra un puente de drenaje pluvial.

Este  conductor iba  circulando de Nava hacia Allende, vio enfrente una unidad volcada que aún se deslizaba sobre la cinta asfáltica, y que para esquivar el impacto, dio un volantazo quedando dentro del drenaje pluvial.

El segundo accidente se registro cuando una   segunda unidad tipo Van de color blanco, con razón social de Carnitas 'El descanso', que circulaba de Allende hacia Nava repentinamente volcó sobre la carretera.

Ambos conductores fueron trasladados por unidades de Bomberos de Allende y Morelos hacia un nosocomio de ciudad Allende, para su valoración médica, aunque no presentaban lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública de Allende y Nava, quedando a cargo del doble accidente la Guardia Nacional división Caminos.

  • MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA ALLENDE -  NAVA

  • MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA ALLENDE -  NAVA

  • MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA ALLENDE -  NAVA
  • MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA ALLENDE -  NAVA
Artículos Relacionados