Contactanos

Coahuila

Murió de hipotermia sujeto encontrado en taller

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 08:36 p.m.
Murió de  hipotermia sujeto encontrado en tallerMurió de hipotermia el hombre hallado en un taller de la colonia Juárez, según reveló la necropsia de ley.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Murió de hipotermia el hombre hallado en un taller de la colonia Juárez, según reveló la necropsia de ley.

El cuerpo de Saúl Arroyo Padilla de 59 años, fue encontrado hace unos días al interior del taller de enderezado y pintura denominado El Zoru, ubicado en la calle Guadalupe 3004 en la colonia mencionada.

El propietario del taller manifestó que al llegar el pasado domingo al lugar vio a Saúl tirado, ya que le prestaba el lugar para que durmiera.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, informó que ese mismo día acudieron familiares desde la Ciudad de México para reclamar el cuerpo y se les dio a conocer que la causa de muerte había sido por hipotermia debido a las bajas temperaturas.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima era una persona alcohólica, y ese día se recostó ebrio y no se cubrió con alguna cobija para mitigar el frío.

Se trata de la primera víctima de las bajas temperaturas que se han registrado en esta frontera.

Artículos Relacionados