Contactanos

Coahuila

Murió de un infarto chofer de tráiler

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 diciembre, 2021 - 09:28 p.m.
Murió de un infarto  chofer de tráiler
Un infarto fulminante fue la causa de muerte del chofer de un tráiler pipa afuera de la empresa Utility, la cual está ubicada en el cruce de las calles Gómez Farías y Bustamante en la colonia Presidentes.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un infarto fulminante fue la causa de muerte del chofer de un tráiler pipa afuera de la empresa Utility, la cual está ubicada en el cruce de las calles Gómez Farías y Bustamante en la colonia Presidentes.

Guardias dijeron a la policía que el chofer comentó que se sentía mal y cansado, por lo que se recostó en el asiento de la unidad, pero al regresar a ver cómo se encontraba, este ya no tenía signos vitales.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, dijo que se le practicó la necropsia de ley al cuerpo, la cual reveló que falleció de causas naturales.

Se trata de Eligio de Jesús Pérez de 45 años, cuyo cadáver ya fue reclamado por sus familiares, por lo que para la Fiscalía no existe delito que perseguir y culmina la carpeta de investigación.

  • Murió de un infarto  chofer de tráiler

  • Murió de un infarto  chofer de tráiler
Artículos Relacionados