Contactanos

Coahuila

Navajean a adolescente en la Macroplaza

El menor es reportado como estable luego de ser valorado

Por Staff / La Voz - 13 septiembre, 2021 - 10:01 p.m.
Navajean a  adolescente  en la Macroplaza

Un menor de 14 años identificado como Brayan “N” ingresó la madrugada de este lunes a una clínica particular luego de ser lesionado con arma blanca cuando se encontraba en la Macroplaza.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que se recibió el reporte por parte de médicos de una clínica particular ubicada en la Zona Centro, los cuales manifestaron que un menor de 14 años había ingresado con una herida en la espalda realizada con una navaja, según versión del propio adolescente.

Al entrevistarse los elementos de la Agencia de Investigación Criminal con el lesionado, dijo que se encontraba con unos amigos en la Macroplaza caminando, pero repentinamente empezaron a discutir con otro grupo de jóvenes que desconocía y empezó la riña. No sabe quién lo lesionó, solo sintió caliente y correr la sangre, por lo que lo trasladaron sus mismos amigos a la clínica.

El menor es reportado como estable luego de ser valorado.

Esperan que acuda ante la Fiscalía General de Justicia para denunciar los hechos, ya que hasta el momento no se ha formalizado una querella.

Artículos Relacionados