Contactanos

Coahuila

No fue consignada la volcadura del bulevar Carranza

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 enero, 2022 - 07:49 p.m.
No fue consignada la volcadura del bulevar Carranza
No fue consignada al Ministerio Público la volcadura ocurrida el pasado fin de semana, la cual dejó como saldo un joven prensado.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - No fue consignada al Ministerio Público la volcadura ocurrida el pasado fin de semana, la cual dejó como saldo un joven prensado.

Dos jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Impala de color negro, pero debido a que el conductor dormitó, perdió el control del volante, salieron de la cinta asfáltica y sobrevino la volcadura sobre el bulevar Venustiano Carranza a la altura del fraccionamiento El Nogalar.

Según testigos, el chofer salió por su propio pie y huyó dejando abandonado el auto y a su amigo Edgar Iván Hernández Velázquez, de 27 años, quien quedó prensado en el interior de la unidad.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que hasta el momento dicho accidente no ha sido consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales.

Esperamos que en los próximos días brinden el Informe Policial Homologado para continuar con las indagaciones correspondientes y deslinar responsabilidades.

En tanto, el lesionado continúa internado en el hospital a la espera de poder rendir su declaración.

Artículo Relacionados