Contactanos

Coahuila

No hay pistas de la responsable

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 diciembre, 2021 - 09:13 p.m.
No hay pistas de la responsable
La Fiscalía General del Estado continúa investigando el acontecimiento del feto de aproximadamente 9 meses encontrado tras haber sido arrojado dentro de una bolsa negra, en un arroyo cercano al río Bravo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado continúa investigando el acontecimiento del feto de aproximadamente 9 meses encontrado tras haber sido arrojado dentro de una bolsa negra, en un arroyo cercano al río Bravo.

Alejandro de León Mendoza, coordinador del Ministerio Público, dio a conocer que agentes de Investigación Criminal han estado realizando las investigaciones para tratar de identificar a la mujer o a quienes hayan arrojado el cuerpo que ya no presentaba signos de vida en el lugar donde fue localizado.

Debido a que se trata de un sitio donde no existen cámaras cercanas o testigos, ha dificultado la investigación para poder identificar a la responsable.

Se han obtenido entrevistas con los vecinos cercanos, pero nadie ha podido proporcionar alguna información, por lo que se cree que pudiera ser de otro sector y que solo fueron y lo arrojaron en el lugar donde fue encontrado.

 

Artículo Relacionados