Contactanos

Coahuila

Omite luz roja y choca

Una mujer que viajaba en la unidad de alquiler resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 23 noviembre, 2021 - 08:24 p.m.
Omite  luz roja y choca

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Se reportó al servicio de emergencia 911 un fuerte accidente vial sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con La Madrid en la colonia Francisco Villa, el cual dejó daños materiales de consideración.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento, encontrando como responsable un auto Ford Fusión, modelo 2010 de color negro que era conducido por Lizbeth Hernández de 21 años, la cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, y al no respetar la luz en rojo del semáforo provocó impactarse con un Chevrolet Spark modelo 2017 de color blanco, propiedad de José Enrique de 40 años.

La unidad afectada es un taxi de alquiler y a bordo viajaba una pasajera identificada como Sonia Martínez de 40 años, la cual fue trasladada por los paramédicos a la clínica 92 para su valoración médica.

Así mismo, la responsable quedó bajo custodia de las autoridades para posteriormente consignarla ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

El vehículo quedó bajo resguardo del Corralón municipal hasta que deslinden responsabilidades y la conductora se haga cargo de los daños.

  • Omite  luz roja y choca

  • Omite  luz roja y choca

  • Omite  luz roja y choca

  • Omite  luz roja y choca
  • Omite  luz roja y choca
  • Omite  luz roja y choca
Artículos Relacionados