Contactanos

Coahuila

Oxxo a mano armada y lograron detenerlo

El sujeto logró llevarse alrededor de tres mil pesos en efectivo

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 08 noviembre, 2021 - 09:03 p.m.
Oxxo a mano armada y lograron detenerlo

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos de Seguridad Publica a cargo del Mando Único en esta ciudad, realizaron un fuerte despliegue para llevar a cabo la captura de un hombre que asaltó con arma blanca una tienda de conveniencia OXXO, que se ubica sobre la carretera Presa la Amistad cruce con calle Nuevo León en la colonia Atilano Barrera.

El asalto se cometió alrededor de las 19:30 horas cuando se activó la alarma de robo en dicha negociación, una vez que uno de los empleados oprimió el botón de pánico, arribando al lugar casi de manera inmediata las diferentes corporaciones de seguridad, montando un fuerte operativo y dando un resultado positivo al ser capturado el presunto responsable quien responde al nombre de Josafat "N" de 26 años, mismo que cuenta con un negro historial delictivo, y logró llevarse de la negociación alrededor de tres mil pesos en efectivo.

El sujeto fue turnado ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia, y será un juez de lo penal quien determine su situación jurídica.

Artículo Relacionados