SALTILLO, COAH.- Un hombre de 35 años al que se identificó como José Guadalupe Reyes Ruiz, decidió terminar con su vida durante la tarde de este miércoles en hechos que ocurrieron en la colonia Alfredo V. Bonfil, en Saltillo; trascendió que había abandonado la agrupación Cristo Vive, en donde se mantuvo por varios meses para luchar contra su fuerte adicción al cristal.
José Guadalupe se encontraba en la casa de su primo Mario Alberto Tapia y su esposa cuando decidieron salir a comprar bebidas embriagantes para comenzar a consumir la droga; sin embargo, al regresar a la vivienda, comenzaron a buscarlo y llegaron hasta la habitación del occiso, en donde lo encontraron con una soga al cuello.
A pesar de descargarlo e intentar reanimarlo, la pareja no pudo salvarlo y al llamar al número de emergencias 911, los paramédicos confirmaron el deceso de José Guadalupe, por lo que se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Mario Alberto Tapia relató a las autoridades que en varias ocasiones se había internado en Cristo Vive para poder dejar las drogas, principalmente el consumo de cristal, pero no había podido lograrlo, lo que llevaba a su primo a episodios de depresión.