Contactanos

Coahuila

Por decidirse situación del asesino de hombre en la colonia Juárez

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 08:17 p.m.
Por decidirse situación del asesino de hombre en la colonia JuárezPor decidirse está la situación jurídica de quien asesinó de un balazo el pasado 4 de enero a Jaime Reyna Talavera, alias El Negro, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio en la colonia Juárez.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Por decidirse está la situación jurídica de quien asesinó de un balazo el pasado 4 de enero a Jaime Reyna Talavera, alias El Negro, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio en la colonia Juárez.

A través de un boletín informativo por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado dieron a conocer la detención del presunto responsable Ángel Omar “N”.

Al respecto, el coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que actualmente se encuentra detenido por otro delito que es el de posesión de narcóticos, pero será en las próximas horas cuando el Ministerio Publico solicite una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso y ejecutar dicho mandamiento legal.

Trascendió que una de las líneas de investigación es que fue por represalias, ya que aparentemente el ahora occiso abusó sexualmente de una hija del presunto responsable, por lo que se cree que esto lo llevó a cometer el asesinato.

Artículos Relacionados