Contactanos

Coahuila

Por feminicidio en grado de tentativa turnan a hondureño ante el juez

El pasado lunes baleó a una mujer en la colonia La Hacienda

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 noviembre, 2021 - 09:31 p.m.
Por feminicidio en grado de tentativa  turnan a hondureño  ante el juez

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Por el delito de feminicidio en grado de tentativa fue puesto a disposición de un juez de control Ángel "N" de 21 años, alias El Catracho, originario de Honduras, quien el lunes por la tarde hirió de un balazo a Erika Denise González Rodríguez, de 29, en hechos ocurridos en la colonia La Hacienda.

El delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que en el término constitucional se lograron reunir los medios de prueba para reclasificar el delito.

Agregó que los motivos de la agresión se mantienen en reserva para no entorpecer la decisión del juez, y por respeto a la víctima y su familia, pero toda la información quedará asentada en la carpeta de investigación.

En las próximas horas se podrá determinar la situación legal del detenido y tenemos plena confianza que se otorgará medida cautelar de prisión preventiva, ya que se trata de un delito catalogado como grave.

El funcionario dijo que en el plazo que el del juez para el cierre de carpeta complementaria se aportarán más testimoniales y otras pruebas para que se aplique todo el peso de la ley contra del presunto responsable.

Artículo Relacionados