Contactanos

Coahuila

Rápida y Furiosa conductora se sale del camino y derriba cerca

Por fortuna la conductora resultó ilesa, únicamente presentó una crisis nerviosa

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 14 enero, 2022 - 07:39 p.m.
Rápida y Furiosa conductora se sale del camino y derriba cerca
Al servicio de emergencias 911 se reportó una volcadura sobre el Libramiento Oriente cruce con Libramiento Jesús María Ramón, el cual dejó daños materiales de consideración.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. - Al servicio de emergencias 911 se reportó una volcadura sobre el Libramiento Oriente cruce con Libramiento Jesús María Ramón, el cual dejó daños materiales de consideración.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron un vehículo que salió del camino.

La unidad accidentada fue un Kia Forte modelo 2010 de color gris, el cual era conducido por Anahí Barraza Ponce de 20 año, la cual perdió el control de su vehículo al conducir a exceso de velocidad y terminó derribando una cerca de malla, propiedad del salón sindical de la sección 5, donde quedó casi estacionado.

Por fortuna la conductora resultó ilesa, únicamente presentó una crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún nosocomio.

El percance quedó turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para que la mujer responda por los daños ocasionados y se deslinden responsabilidades.

  • Rápida y Furiosa conductora se sale del camino y derriba cerca

  • Rápida y Furiosa conductora se sale del camino y derriba cerca

Artículo Relacionados