Contactanos

Coahuila

Recuperan la retroexcavadora robada no hay detenidos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 diciembre, 2021 - 08:41 p.m.
Recuperan la retroexcavadora  robada no hay detenidos
El pasado viernes 24 de diciembre fue reportado el robo de la retroexcavadora de la constructora Conbe SA de CV, en el ejido Piedras Negras.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El pasado viernes 24 de diciembre fue reportado el robo de la retroexcavadora de la constructora Conbe SA de CV, en el ejido Piedras Negras.

De acuerdo con los videos de cámaras de vigilancia del lugar, personas desconocidas ingresaron al lugar donde guardan la maquinaria, uno subió a la retro excavadora, reventó candados con la misma maquinaria y luego huyó.

Representantes de dicha empresa se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia para formalizar la denuncia y reclamar la maquinaria que ya fue recuperada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que la pesada unidad fue ubicada a tres kilómetros de donde se encuentra el resguardo de la maquinaria, hacia el río Bravo.

"Abrimos una carpeta de investigación y ya tenemos líneas para poder ubicar al responsable, pudiera tratarse de un extrabajador", dijo.

"Contamos ya con algunas pruebas y declaraciones de rancheros de donde fue localizada la retroexcavadora, proporcionaron algunos datos de quien pudiera tener responsabilidad en el robo", finalizó el funcionario.

Artículo Relacionados