Contactanos

Coahuila

Refugian a 5 personas debido a las bajas temperaturas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 enero, 2022 - 08:47 p.m.
Refugian a  5 personas debido a las bajas temperaturas
Cinco personas fueron trasladados a un refugio temporal ante las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada de este viernes en la ciudad.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Cinco personas fueron trasladados a un refugio temporal ante las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada de este viernes en la ciudad.

En los recorridos realizados por el departamento de Protección Civil y los elementos de la Policía Preventiva Municipal trasladaron a gente de diferentes sectores de la ciudad, entre ellos algunos migrantes que se encontraron deambulando por la zona Centro

Fueron llevadas a un refugio temporal que se tiene en la Central de Bomberos para que pasaran la noche.

El departamento de Protección Civil continuará con estos recorridos mientras sigan las bajas temperaturas.

Así mismo, dieron a conocer que cuentan con otro refugio ubicado en la delegación Venustiano Carranza perteneciente a Nava.

  • Refugian a  5 personas debido a las bajas temperaturas

  • Refugian a  5 personas debido a las bajas temperaturas
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados