Contactanos

Coahuila

Reportan estables a lesionados en volcadura

Por Staff / La Voz - 30 julio, 2021 - 08:51 p.m.
Reportan estables a lesionados en volcadura

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Autoridades que tomaron conocimiento, determinaron que los tripulantes de la unidad que volcó en Guerrero donde murió el conductor eran migrantes.

Los hechos se suscitaron el jueves por la tarde en una brecha en el municipio de Guerrero, donde participó una pickup Ford f150 de color gris en donde falleció Osvaldo Guzmán Guzmán de 26 años y cuatro personas más resultaron lesionadas. Otros huyeron y se perdieron entre el monte.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que tomaron conocimiento del percance, y quien falleció fue por un traumatismo craneoencefálico, mientras que las otras personas lesionadas son reportadas como estables.

“Estamos recabando la declaración de las personas que viajaban en la unidad, aparentemente se trata de migrantes mexicanos y mencionaron que el fallecido era el conductor para no tener tipo de problemas con las autoridades, pero dentro de las investigaciones se logró saber que una de las personas que huyó era el pollero que los cruzaría a los Estados Unidos”, reveló el funcionario.

La carpeta de investigación continúa abierta y la Fiscalía General de Justicia sigue realizando las indagaciones sobre los hechos, afirmó el funcionario.

Artículos Relacionados