ALLENDE, COAH. – Un hombre de 35 años resultó lesionado con arma blanca tras una riña ocurrida la tarde del viernes, presuntamente motivada por viejas rencillas personales. El hecho se registró en el cruce de las calles Javier Mina y José Ortega, donde intervino personal de Bomberos y Seguridad Pública.
José Raúl Garza Tron, director de Bomberos, informó que en el sitio se brindó atención prehospitalaria a José Ángel Ochoa Quezada, originario de Nueva Rosita y trabajador de la tortillería Del Centro, quien presentaba una herida cortante en el hombro izquierdo, así como tres lesiones de aproximadamente tres centímetros cada una en la tibia y el peroné.
El lesionado fue estabilizado y trasladado al Seguro Social para una mejor valoración médica.
Aunque no se proporcionaron los generales del agresor, las autoridades confirmaron que ambos involucrados se conocían y que la pelea surgió por un conflicto personal de tiempo atrás. La Policía Municipal tomó conocimiento del caso y turnó el informe al Ministerio Público.