Contactanos

Coahuila

SE INTOXICAN TRABAJADORES DE UN BAR

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 octubre, 2021 - 03:44 p.m.
SE INTOXICAN TRABAJADORES DE UN BAR

Piedras Negras, Coahuila.-

Alrededor de las 0:00 horas de este miércoles se reporto al numero de emergencias 911, una presunta intoxicación a dos trabajadores de un bar localizado en la avenida Carranza en la colonia Roma.

En donde  al llegar los cuerpos de auxilio se  encontraron a dos  meseros e inconscientes en el baño del establecimiento.

Por lo que pramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los llevaron al Hospital Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde reportan a uno de ellos como grave.

Fueron elementos de la  Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal  quienes se entrevistaron con el dueño  del lugar donde  manifestó que le informaron que dos de sus meseros de nombres Daniel Rojas Gueda de 21 años y Gustavo Barrera García de 26 años, fueron encontrados inconscientes en el baño debido a que habían ingerido alguna droga, pero desconocen cuál.

Se cree que sufrieron una sobredosis, Gustavo Barrera García es reportado como grave debido a la intoxicación y Daniel Rojas Gueda como grave pero estable.

La Fiscalía General de Justicia  ya abrió una carpeta de investigación sobre los hechos suscitados.

  • SE INTOXICAN TRABAJADORES DE UN BAR

  • SE INTOXICAN TRABAJADORES DE UN BAR

Artículo Relacionados