PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Las autoridades dieron a conocer que durante enero han contabilizado 26 robos en sus diferentes modalidades en la ciudad.
El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, declaró que durante la reunión de seguridad llevada a cabo el fin de semana se dio a conocer la cantidad de robos que se han reportado al 911 de emergencia que son 26.
A diferencia del año pasado es un promedio normal, pero la diferencia es que algunos de ellos ya han culminado con resultados positivos como la detención de varias personas.
Si bien es cierto que algunos solamente se reportan y no denuncian, es necesario interponer la querella correspondiente ya que al detener a las personas servirá para poder judicializarlos ante un juez y que se queden internados en el Cereso local, dijo el funcionario.
De León Mendoza comento que aunque los números son favorables, la coordinación y el trabajo son continuos con operativos presencia y vigilancia para bajar el índice de robo en sus diferentes modalidades en esta frontera, finalizó.