Contactanos

Coahuila

SE SUSCITA RIÑA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 octubre, 2021 - 01:46 p.m.
SE SUSCITA RIÑA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Piedras Negras, Coahuila.-

Este jueves cerca de las 20:30 horas se registro una movilización policiaca en un conocido centro de rehabilitación llamado EDR (Edificadores del Reino) localizado en el bulevar Las Tinajas 1500 cerca del residencial Las Canteras.

Debido a  que habían reportado  una riña en el lugar, hasta donde se trasladaron elementos  de la Policía Municipal y Estatal.

Se detuvieron  a varios encargados o líderes como se les conoce en ese lugar, elementos  de la Cruz Roja  también apoyaron atendiendo a tres jóvenes que resultaron lesionados.

Uno de los familiares de los internos comento  que iban a ir a visitar a su  hermano Jesús Arzola, ya que le  tocaba visita, pero este le pidió que fueran por él ya que había una riña y pidió  ayuda.

Por lo que la familia logró rescatarlo, pero la riña se encontraba muy grande y  participaban varios jóvenes y encargados.

La dama  familiar manifestó que su hermano les confesó que ya no quería estar en ese lugar debido a que ya estaba bien, y además ahí consumían y vendían droga como cristal y cigarros.

Las autoridades investigan y definirán  la situación legal de las personas arrestadas.

  • SE SUSCITA RIÑA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

  • SE SUSCITA RIÑA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN
Artículos Relacionados