Contactanos

Coahuila

Sin detenidos por robo de retroexcavadora

Por Staff / La Voz - 31 diciembre, 2021 - 12:13 p.m.
Sin detenidos por robo de retroexcavadora“Ya se obtuvieron algunos videos, declaración de personal de la empresa y dentro de las investigaciones no se descarta que el o los responsables pudieran ser ex empleados del lugar, por lo que las indagaciones continúan y esperamos en los próximos días dar resultados positivos”.

PIEDRA NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General de Justicia ya recibió la denuncia formal de representantes de la empresa Conbe SA de CV que el pasado 24 de diciembre sufrieron el robo de una retroexcavadora cuando la tenían resguardada en un predio en el ejido Piedras Negras.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que luego del reporte se pudo recuperar la maquinaria robada que estaba abandonada rumbo al río Bravo a unos kilómetros de donde se la llevaron, pero estaba abandonada.

“Ya se obtuvieron algunos videos, declaración de personal de la empresa y dentro de las investigaciones no se descarta que el o los responsables pudieran ser ex empleados del lugar, por lo que las indagaciones continúan y esperamos en los próximos días dar resultados positivos”, afirmó el funcionario.

Artículos Relacionados