Contactanos

Coahuila

Solicita Fiscalía colaboración consular en Centroamérica

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en refrigeración en el SEMEFO y de no ser reconocido, será enviado a la fosa común

Por Staff / La Voz - 31 diciembre, 2021 - 12:14 p.m.
Solicita Fiscalía colaboración  consular en Centroamérica Se han enviado documentos de colaboración a oficinas consulares de países centroamericanos en específico a Honduras, para ver si existe un reporte de personas desaparecidas de ese país y poder identificarlo, ya que se cree se trate de un migrante que buscaba el sueño americano.

PIEDRA NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General de Justicia pidió la colaboración de oficinas consulares para identificar a quien fue localizado ahogado el pasado martes en las aguas del río Bravo a la altura del ejido El Centinela.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, dio a conocer que solamente se cuenta con algunos datos del ahora occiso que vestía calcetines negros, bóxer y sudadera azul marino y playera gris, pero a la fecha no ha podido ser identificado.

El funcionario comentó que se han enviado documentos de colaboración a oficinas consulares de países centroamericanos en específico a Honduras, para ver si existe un reporte de personas desaparecidas de ese país y poder identificarlo, ya que se cree se trate de un migrante que buscaba el sueño americano.

“Tenemos el cuerpo en refrigeración en la Semefo, si nadie lo reconoce, tendremos que enviarlo a la fosa común”, finalizó el funcionario.

Artículos Relacionados