Contactanos

Coahuila

Solicitará Fiscalía orden de aprehensión contra dos presuntos asaltantes

Por Staff / La Voz - 06 diciembre, 2021 - 08:09 p.m.
Solicitará Fiscalía orden de aprehensión contra dos presuntos asaltantesLa Fiscalía solicitará una orden de aprehensión contra dos sujetos detenidos el fin de semana, los cuales traían una navaja y un cuchillo, y fueron señalados de asaltar a una persona en la Zona Centro.

PIEDRA NEGRAS, COAH. - La Fiscalía solicitará una orden de aprehensión contra dos sujetos detenidos el fin de semana, los cuales traían una navaja y un cuchillo, y fueron señalados de asaltar a una persona en la Zona Centro.

Se trata de Néstor “N” de 33 años, y Jesús “N” de 35, quienes quedaron fueron a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, dio a conocer que ya se recibió la denuncia formal del afectado, “por lo que solicitaremos ante un juez un mandamiento legal por el delito de robo con violencia para cumplimentarlo dentro de las 48 horas de detención”.

Agregó que reúnen más pruebas para integrarlas a la carpeta de investigación entre ellas la declaración del afectado, a fin de judicializar a los dos detenidos.

 

Artículos Relacionados