Contactanos

Coahuila

Sufre venezolano secuestro virtual

Por Staff / La Voz - 16 diciembre, 2021 - 09:18 p.m.
Sufre venezolano  secuestro virtualUna persona de origen venezolano sufrió un secuestro virtual cuando junto con otro grupo de compañeros de trabajo, se encontraba hospedado en el hotel Hampton Inn.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una persona de origen venezolano sufrió un secuestro virtual cuando junto con otro grupo de compañeros de trabajo, se encontraba hospedado en el hotel Hampton Inn.

De acuerdo con la versión de un familiar, recibió una llamada de supuestos integrantes del Cártel Nueva Generación, quienes le aseguraron que tenían secuestrado a su primo.

La persona habló rápidamente al hotel para pedir información sobre su familiar de nombre Wilfredo “N”, de 35 años, pero personal no encontró a nadie en la habitación, por lo que se hizo el reporte a la policía.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, montó un operativo en diferentes hoteles de la localidad, hasta que la persona fue hallada sana y salva.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que por fortuna no se hizo ningún depósito de dinero que pedían los delincuentes para supuestamente liberar a la persona.

Wilfredo “N”, fue llevado a que se reuniera con sus compañeros de trabajo, los cuales se encontraban desesperados al no poder encontrarlo.

Cabe mencionar que también fue localizada su camioneta Nissan Xtrail con placas del estado de Baja California.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación con base a la información de los números de los que le estuvieron hablando a la víctima, a quien se le recomendó comunicarse con sus familiares para informales lo que había sucedido.

Artículos Relacionados