Contactanos

Coahuila

SUJETO CHANTAJEA A SUS PADRES Y LOS GOLPEA

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 julio, 2021 - 03:55 p.m.
SUJETO CHANTAJEA A SUS  PADRES Y LOS GOLPEA

Piedras Negras.-

Esta tarde en la colonia  Tierra y Esperanza un sujeto de nombre Christian “N” de 31 años de edad fue denunciado por sus padres luego que desde hace tiempo el hombre los chantajea y amenaza pues el tipo no trabaja y le pide a sus padres que le hagan de comer y si no le gusta la comida que realizan avienta y quiebra los platos y escupe en ellos, además el sujeto le ha robado herramienta a su papa como taladros, cadenas, abanicos, herramienta de camioneta, además se llevo un regulador para echar aire,. Cuando los padres se van del domicilio a realizar pagos el sujeto aprovecha para robar cosas

Christian “N” golpeo a su padre donde le ha pegado en los ojos, en la cabeza y le ha tumbado hasta dientes de los golpes que ha recibido por parte de Christian “N”.

Comenta su padre que el sujeto se droga y que en la madrugada va a la casa a insultar a sus padres y en su caso los agrede cuando este tipo no les da dinero, a su mama le avienta las cazuelas en el cual a el tipo no le basto por que se lleva los ahorros de sus padres, el sujeto se robo unas laminas.

Comentan que Christian “N” estuvo hospitalizado y cuando salió del hospital nunca pago los gastos médicos y sus padres tuvieron que pagar las deudas generadas por el individuo.

Los hermanos del sujeto quieren que lo echen a la cárcel debido a que Christian “N” no entiende y lo padres de este tipo quieren estar en paz.

El señor Juan se dedica a la venta de ladrillos y de allí se sostiene espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues comenta que ya hay una denuncia de por medio.

  • SUJETO CHANTAJEA A SUS  PADRES Y LOS GOLPEA

  • SUJETO CHANTAJEA A SUS  PADRES Y LOS GOLPEA

  • SUJETO CHANTAJEA A SUS  PADRES Y LOS GOLPEA
  • SUJETO CHANTAJEA A SUS  PADRES Y LOS GOLPEA
Artículos Relacionados