Contactanos

Coahuila

TRÁILER MAROMEA EN LA 57

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2022 - 04:57 p.m.
TRÁILER MAROMEA EN LA 57
Por querer esquivar el tráiler provoco un accidente.

Nava, Coahuila.-

Se registro un accidente tipo volcadura en donde participo un tráiler  y un vehículo compacto en el cual dejo como saldo personas lesionadas.

Los hechos se registraron la noche de este viernes sobre la carretera federal 57 a la altura de Micare en el   kilómetro 220.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa modelo 2017, con placas del estado de Coahuila, que era conducido por Manuel Ramírez González, quien tiene su domicilio en calle Loma Alta de la colonia Lomas del Norte de la ciudad de Piedras Negras.

Se hacia acompañar de Montserrat López Rico, de 21 años, así como de un menor de nombre Bryan Emanuel Montero López de 1 año 10 meses de edad.

Se desplazaba de Allende con dirección hacia Piedras Negras, y a la altura del kilómetro 220, maniobró para esquivar un tráiler que se encontraba detenido sobre la carretera, por lo que el automóvil terminó volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Los tripulantes solo resultaron policontundidos, y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Nava.

Del accidente se hizo cargo la unidad SP32 de la Policía Preventiva Municipal de Nava.

  • TRÁILER MAROMEA EN LA 57

  • TRÁILER MAROMEA EN LA 57
Artículos Relacionados