Contactanos

Coahuila

Vinculan a Cristo “N”

Por Staff / La Voz - 18 agosto, 2021 - 08:14 p.m.
Vinculan a Cristo “N”

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un sujeto identificado como Cristo “N” de 23 años, fue vinculado a proceso, luego de que el pasado 8 de agosto dejó gravemente herido a Pedro Gaytán Orocio de 36, durante una riña en la colonia Año 2000.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otros sujetos, cuando repentinamente el detenido y el lesionado se hicieron de palabras, y el primero sacó un arma blanca con la que le asestó varias puñaladas al segundo, ocasionándole heridas que lo mantuvieron en peligro de muerte.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de control del sistema penal acusatorio otorgó al Ministerio Publico prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de un mes para el cierre de carpeta de investigación complementaria.

En tanto, el lesionado es reportado estable y fuera de peligro.

"Habremos de presentar todos los medios de prueba en el tiempo otorgado para que la persona continúe recluida y lleve su proceso en prisión", finalizó el delegado de la Fiscalía.

Artículos Relacionados