Contactanos

Coahuila

Vinculan a presunto asesino de mecánico por posesión de narcóticos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 enero, 2022 - 07:20 p.m.
Vinculan a presunto asesino de mecánico por posesión de narcóticos
Fue vinculado a proceso Ángel Omar "N" por el delito de posesión de narcóticos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En audiencia llevada a cabo este viernes fue vinculado a proceso Ángel Omar "N" por el delito de posesión de narcóticos, otorgando el juez de la causa un mes para el cierre de carpeta de investigación complementaria.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se le vinculó a proceso por el delito por el que fue detenido en flagrancia, pero se le integrará otra carpeta de investigación por el homicidio de Jaime Reyna Talavera, alias El Negro, quien fue ultimado de un balazo el pasado 4 de enero en la colonia Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, hay pruebas que lo involucran en el crimen ocurrido en el domicilio de la víctima ubicado en el cruce de las calles Juárez y Monterrey de la colonia mencionada, donde disparó un arma en varias ocasiones derivado de un problema familiar.

"En las próximas semanas habremos de cerrar la carpeta de investigación por homicidio calificado y solicitaremos a un juez de control la orden de aprehensión correspondiente para que la persona continúe su proceso detenido en el CERESO de Piedras Negras", finalizó el funcionario.

Artículo Relacionados