Contactanos

Coahuila

Vinculan a sexagenario

Por Alfonso Rodríguez - 23 julio, 2021 - 08:14 p.m.
Vinculan a  sexagenario

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  

Una vez que se integró debidamente la averiguación previa en contra de Joel “N” de 64 años, se encontraron fundamentos de presunta responsabilidad en su contra, razón por la cual fue canalizado ante un juez de control del ramo penal.

Dentro del término constitucional que marca la ley, el agente del Ministerio Público en turno Juan Antonio Vázquez Estrada, envió a este sujeto al Cereso de Piedras Negras, donde ayer mismo por la tarde tendría su primera audiencia ante un juez penal.

Esto luego que la madre de una menor de 9 años lo denunciara, asegurando en su momento que el ahora detenido intentaba comprar a su hija para hacerle tocamientos.

Aunque por fortuna no se concretó el abuso en contra de la menor de 9 años a la cual pretendía hacerle tocamientos, por las propuestas que realizó a la madre, se le logró vincular por delito de corrupción de menores, después de una detallada investigación.

Tanto las investigaciones como las acciones en torno al caso se han llevado con sumo cuidado por parte de las autoridades involucradas para evitar que se pudieran tener posibles huecos legales que pudiesen ayudar al presunto responsable a evadir la justicia.

El acusado fue trasladado a Piedras Negras para ser recluido en el CERESO, donde se realizó su primera audiencia, determinándose procedente el caso por los delitos que se le imputan.

Artículos Relacionados