Contactanos

Coahuila

Vuelca camioneta sobre el bulevar Poniente

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales

Por Alfonso Rodríguez - 24 noviembre, 2021 - 10:07 p.m.
Vuelca camioneta sobre el bulevar Poniente

ALLENDE. COAH. -  Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró en el municipio de Allende en el sector poniente, sin que se reportaran personas lesionadas.

El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el percance ocurrió sobre bulevar Poniente.

Hasta el sitio se movilizaron los paramédicos, y rápidamente ayudaron a los afectados, ya que en el accidente participó una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2007 con placas del estado de Texas, la cual remolcaba una traila en la que transportaban otro vehículo.

El conductor fue identificado como Jesús "N" de 47 años, quién resultó ileso y manifestó que perdió el control de la unidad, por lo que terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Del accidente tomaron conocimiento elementos del Mando Único Policíaco de Allende, quienes deslindarán responsabilidades ante lo ocurrido.

Pie de foto a:

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró en el municipio de Allende en el sector poniente, sin que se reportaran personas lesionadas.

Artículos Relacionados