Contactanos

Coahuila

23 lesionados en accidente de autobús

Se registró en la carretera Cuatro Ciénegas - San Pedro; el conductor del camión de pasajeros perdió el control y se salió del camino

Por Roberto Ulíbarri - 26 julio, 2022 - 03:41 p.m.
23 lesionados en accidente de autobús

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – 22 pasajeros y un conductor resultaron lesionados luego de que el autobús en el que se transportaban se salió de la carretera; por fortuna el chofer controló la unidad para evitar una volcadura; el accidente se registró la madrugada de hoy cerca del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas.  

El accidente que se registró entre las 3.30 y 4:00 horas de este martes, sobre la carretera Cuatro Ciénegas - San Pedro, a la altura del poblado “el Hundido”, cuando un autobús de pasajeros de la empresa Tour Gonsán procedente de Ciudad Acuña, se salió del camino.

Se detalla que el chofer perdió el control del volante, sin embargo, pudo controlar el camión de pasajeros evitando que la unidad de transporte volcara y el accidente fuera ma grave, sin embargo, no pudo evitar chocar contra la cerca de alambre que está a la orilla de la carretera.

Se reportaban al menos 22 lesionados no graves, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a diferentes hospitales, de Cuatro Ciénegas y San Pedro.

El que resultó con lesiones más fuertes fue el chofer, ya que en la parte de la cabina es donde se golpeó más el autobús.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de San Pedro y de Cuatro Ciénegas, fueron llevados a distintos centros de salud de ambas ciudades para su atención médica.

Al momento de redactar la nota, la lista de los lesionados aún no ha sido proporcionada, pero se sabe que son de Cuatro Ciénegas y Torreón.

Artículos Relacionados