Contactanos

Coahuila

Acepta Protección Civil culpa de accidente

Por Dina Flores - 24 septiembre, 2018 - 10:26 p.m.
Acepta Protección Civil culpa de accidentePor fortuna el choque fue a temprana hora cuando no se instaban aun los vendedores.

NADADORES COAH.- Jaime Rivera Martínez, Director de Protección Civil reconoció que el chofer de la ambulancia que arrolló a la comerciante María Guadalupe Torres Cedillo en la Alameda, sí tuvo la culpa en el hecho. Pero que de inmediato se procedió a atender a la lesionada.

“Fue un descuido momentáneo debido a que los papeles que llevaba en el tablero de la ambulancia se volaron y eso distrajo al elemento que perdió el control subiéndose a la banqueta y llevándose la combi de la comerciante que por cierto estaba estacionada en sentido contrario, por lo que también fue error de ella” dijo el funcionario.

"Reconocemos la culpa de nuestro elemento y se harán las reparaciones pertinentes", afirmó el Director de Protección Civil Jaime Rivera.

Desgraciadamente el hecho le fue en contra al elemento, quien es una persona que se desempeña bien dentro de su labor pero que sin embargo le hizo la prueba del antidoping para dejar en claro que los hechos no fueron resultado de los influjos de algún enervante o sustancia tóxica.

Dejó en claro que él protege a sus trabajadores pero también está actuando dentro de la razón, además pedirá a las autoridades que se aplique la justicia tal cual es porque hubo culpa por las dos partes.

En cuanto al estado de salud de la comerciante dijo que solo fueron contusiones y golpes en las piernas por lo que le tomaron placas incluso del tórax para descartar una posible lesión.

El entrevistado reconoció que ambas unidades resultaron con daños que se requieren varios miles de pesos para su reparación.

Se perdieron las partes de colisión de los lados de copiloto de las unidades que chocaron.

Artículos Relacionados