SAN BUENAVENTURA-COAH.-En la escuela Lucio Blanco no hay represalias en contra de los niños y son alrededor de 6 mamás las que han desprestigiado la institución haciendo conflicto tras conflicto. “Ellas entorpecen las actividades del plantel y seguido están generando conflictos” dijo Mario Alberto Picón Estrada, presidente de la actual Sociedad de Padres de Familia.
“Esas madres todavía tienen a sus hijos aquí, en mi opinión personal digo si no estás conforme sacas a tus hijos y te los llevas a otra parte, pero aquí lo único que han hecho es conflicto tras conflicto, ahorita ya lo hacen hasta de manera anónima”, indicó.
Comentó que de ninguna manera se están tomando represalias contra los hijos de esas mamás señalando que no deben de existir para garantizar la integridad de los niños y de las personas que aquí trabajan.
La mayoría de las mamás que constantemente se quejan eran vocales de la mesa directiva de la escuela Lucio Blanco.
“Ellas quedaron fuera en enero por la misma asamblea en general, se llevaron a cabo tres juntas en las que padres de familia estaban pidiendo la destitución de esas personas conflictivas pues lo que menos quieren es que se presenten estas situaciones”.
“Con los dedos de las manos te las cuento y son realmente seis personas que en los medio de comunicación han dicho que los padres de familia están fastidiados, cuando no son ni diez, cosa que aquí en la escuela hay 120 papás”, añadió.