Contactanos

Coahuila

Arranca operativo de Semana Santa Segura

Por Roberto Ortiz - 28 marzo, 2018 - 01:14 a.m.
Arranca operativo de Semana Santa SeguraLa mañana de ayer se dio el banderazo de arranque del operativo Semana Santa Segura 2018.

Castaños.- Autoridades Municipales junto con Estatales y militares, dieron el banderazo oficial del operativo de Semana Santa Segura 2018 en el que se mantendrán en estrecha coordinación para garantizar tanto a los ciudadanos locales como a los que van de paso o lleguen a vacacionar, una estadía en paz durante todo el periodo.

En total coordinación con autoridades Estatales, Federales y militares trabajara la Policía Preventiva.

Fue frente al paradero “Monkis”, donde el alcalde Enrique Soto junto con regidores, así como el jefe de la Policía Preventiva Municipal coronel Victorino Reséndiz y el teniente coronel Pablo Muñoz del 105 Batallón de Infantería dieron el banderazo de arranque del operativo por la temporada vacacional.

Tras el banderazo de arranque, el Alcalde detalló que se trabaja de forma coordinada con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno a efecto de garantizar la seguridad de los vacacionistas tanto locales como foráneos.

Por su parte, el coronel Victorino Reséndiz como jefe de la Policía Preventiva Municipal, dijo que estarán trabajando con todas las corporaciones de la región Centro en recorridos de presencia y de prevención del delito.

Explicó que el trabajo conjunto es de gran importancia para todos y que por ello estarán actuando coordinados con las autoridades tanto Estatales, Federales y militares, para que así los ciudadanos tengan la seguridad de un periodo de vacaciones seguro y en paz.

Artículos Relacionados