San Buenaventura, Coahuila.- “En San Buenaventura, las obras no se detienen” expresó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores a representantes de vecinos de la colonia Reforma, donde siguiendo los protocolos de salud por Covid-19 dio el banderazo de Arranque a la Obra de Pavimento 2020 en calles República, Soberanía, Roberto de los Santos y Revolución.
Con recursos del Fondo de Hidrocarburos se arrancó esta obra.
A través del fondo de hidrocarburos se incluyó en el Plan de Infraestructura las cuatro calles de la colonia Reforma con la obra de pavimento por inversión de 2 millones 167 mil pesos.
Además, con Fondos de Infraestructura se ampliará la red de drenaje en calles Congreso, Constitución y Soberanía para concluir ambos trabajos en el mes de septiembre del presente año.
Ante la contingencia sanitaria el evento fue virtual sólo con la asistencia de un vecino como representante y testigo de la calle beneficiada, cumpliendo los protocolos de salud.
En redes sociales se compartió el video de Arranque y en esta misma colonia, se hizo la entrega oficial de las obras terminadas y que fueron ejecutadas en el 2019, también con recursos del fondo de hidrocarburos e infraestructura donde se aplicó asfalto en 5 mil 248 metros cuadrados en calles Salinas, Independencia y Revolución, por inversión de 1.3 mdp.
“Más de mil habitantes se verán beneficiados con estas acciones, son obras que programamos en la Administración 2019-2021 y tan solo en dos años la colonia Reforma ya cuenta con más servicios básicos y mejores calles pavimentadas para elevar la calidad de vida en San Buenaventura” expresó a los testigos la Alcaldesa Gladys Ayala.