Aún esperan el pago de ahorro

PUBLICIDAD

SACRAMENTO, COAH.- Trabajadores del Municipio aún están a la espera de que les paguen el ahorro que juntaron durante todo el año y que a la fecha Tesorería Municipal no se los hace efectivo.

Además, las regidoras Norma Sáenz de Agua Potable y Mabel Galindo Cruz de Salud, esperan el pago de sus respectivos aguinaldos equivalentes a treinta días de salario.

Fue el pasado quince del presente mes, cuando Norma Sáenz denunció el descuento de media quincena que le hicieron el 30 de noviembre de manera injustificada, pero el colmo fue el quince de diciembre, cuando esperaba que le pagaran la quincena completa, mas no fue así, ya que se la descontaron toda, además de que en el depósito bancario no apareció el aguinaldo que por ley le corresponde.

De acuerdo a su versión, el Municipio le debe media quincena equivalente a 6 mil 530 pesos, mas una quincena de 13 mil 060 pesos, además de 30 días de aguinaldo correspondiente a 26 mil 120 pesos que teme no le sean entregados.

Ante esto, la afectada dijo que interpondrá una denuncia ante la instancia correspondiente para que le retribuyan lo que por ley le deben pagar.

Cabe mencionar, que la regidora Norma Sáenz es de extracción panista y en el transcurso de la Administración tuvo ciertas diferencias con el alcalde Juan Antonio Velazco Lozano a quien culpa de lo que sucedió.