Contactanos

Coahuila

Autoridades municipales inauguran guardería

Por Roberto Ortiz - 29 marzo, 2018 - 11:01 p.m.
Autoridades municipales inauguran guarderíaLa presidenta honoraria del DIF, María del Carmen Moreno y su esposo el alcalde Enrique Soto cortaron el listón inaugural.

Castaños.-Con capacidad para 80 infantes de uno a cuatro años de edad las autoridades municipales pusieron en marcha la guardería infantil “Carrusel de Amor” que servirá para madres trabajadoras que no tienen quien cuide a sus hijos.

La presidenta Honoraria del DIF María del Carmen Moreno acompañada del alcalde Enrique Soto, llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la guardería que fue iniciada desde la pasada Administración y que se concluyó en la actual.

Se detalló que la instancia está ubicada en la colonia Independencia, justo a un lado del DIF, siendo mediante el Desarrollo Integral De la Familia como se realizó la compra de todos los muebles para ponerla en funcionamiento.

Se adquirieron, cunas, andadores, cambiadores, periqueras, entre otros, que son los que se ocuparán para la atención de los niños, ya que se contará además con personas capacitadas en el manejo de alimentación sana y balanceada para los niños, dependiendo de la edad que tengan.

El costo para la atención en la guardería será de mil 500 pesos mensuales y quien desee ingresar a sus hijos, puede acudir para mayor información a las instalaciones del DIF o bien a la Presidencia Municipal donde se darán mayores datos de documentación y los trámites a seguir previo al ingreso de los infantes.

Artículos Relacionados