Contactanos

Coahuila

Blindarán alcaldes Región Sureste

Trabajan en estrategias para mantener la seguridad en Coahuila.

Por Hilda Sevilla - 23 noviembre, 2021 - 08:27 p.m.
Blindarán alcaldes Región SuresteSe mantendrá el trabajo en conjunto con los alcaldes de la Región Sureste.

El alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siller dio a conocer que se mantiene comunicación con los alcaldes de la Región Sureste para analizar el tema de seguridad.

“Tendremos reuniones con alcaldes electos de General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Parras de la Fuente para blindar al estado”, explicó Fraustro Siller.

Algunos de los adelantos que se tienen son los programas que ya están implementados y que pueden seguir operando dada la eficacia de los mismos.

“La intención es mantener la seguridad para los coahuilenses y sobre eso hemos estado dialogando, vienen más reuniones para hacer trabajo en equipo y fortalecer las colindancias de Coahuila en este sentido”, reiteró el alcalde electo de Coahuila

De igual manera, Fraustro Siller dio a conocer que, en Parras de la Fuente, la próxima administración ya puso también sobre la mesa las estrategias en cuestión de seguridad y así cada uno compartirá los proyectos: “Todos estamos convencidos de que se debe trabajar en equipo”.

José María Fraustro Siller añadió que cada uno de los presidentes municipales electos cuenta con un grupo de personas que se mantienen en contacto pata afinar el trabajo en conjunto: “Es una realidad que estamos juntos en el tema para lograr mejores resultados”, finalizó. 

Artículos Relacionados